4 INFORME DE GOBIERNO FEDERAL AMAÑADO Y MANIPULADO

El cuarto informe del gobierno de EPN es ya un mero tramite, ante la perdida de confianza y débil economía del pueblo mexicano quien ya no cree en las palabras del presidente.

eepp

Quien con actos de corrupción, y lleno de escándalos y pareciera ser con un rencor hacia sus gobernados por el aumento a costos como son gasolina, gas, electricidad pareciera estar en contra de quienes le llevaron al poder, ademas de la inseguridad que viven miles de mexicanos y ante unas reformas fallidas que solo van dirigidas a llenarle el bolsillo a unos cuantos dentro de los poderes políticos y económicos de México, sin importar el pueblo mexicano, que día a día despierta a la realidad de no tener con que alimentar a sus familias, de haber perdido su empleo, de haber perdido su negocio, debido a la falta de poder adquisitivo de los clientes quienes cada ves se aprietan el cinto mas, son algunas de las causas de porque el 4 informe de gobierno es meramente un tramite.

a demás se corre el rumor que sera actuado ya que hizo la invitación a jóvenes a quienes se les dio un borrador en el cual están las preguntas y las respuestas a responder, para querer proyectar una figura publica que todo México sabe que es falsa. el mayor reto a vence,r es tener credibilidad, ya que es muy probable  que la mayoría de la población mexicana simplemente no le creerá.

Una encuesta publicada el 11 de agosto en el periódico Reforma indica que la aprobación al gobierno de Peña Nieto se encuentra en 23%, la más baja para un mandatario mexicano desde que el diario comenzó a realizar sondeos hace 21 años. El 74% de las personas que respondieron se expresaron en desacuerdo con la manera en que maneja al país. La encuesta tiene un margen de error de 3 puntos porcentuales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s