TAMPICO SANGRA ANTE COMPLACENCIA DE GOBIERNO MUNICIPAL, ESTATAL Y FEDERAL.

EL PUEBLO DE TAMPICO TAMAULIPAS MEXICO EXIGE QUE SE DESTITUYA A SUS GOBIERNOS TANTO ESTATAL COMO MUNICIPAL QUIENES AL PARECER ESTÁN EN CONTUBERNIO CON LOS O EL CARTEL LOCAL QUE DOMINA LA CIUDAD Y LA TIÑE DE SANGRE DIA A DÍA, EL PRESIDENTE DE TAMPICO GUSTAVO TORRES S. NO HACE NADA POR REMEDIAR LA SITUACIÓN QUE VIVE TAMPICO, EXISTEN RUMORES QUE LO SEÑALAN DE HABER RECIBIDO FINANCIAMIENTO DEL CRIMEN ORGANIZADO EN SU CAMPAÑA A PRESIDENTE Y QUE LE IMPUSIERON DIRECTORES EN EL PALACIO DE TAMPICO HACIENDO A UN LADO A QUIENES LO APADRINARON ESTE ES EL MISMO CARTEL QUE ATEMORIZA AL PUEBLO DE TAMPICO, QUIEN NO VE NINGÚN RESULTADO DE SU GOBIERNO.

TAMBIÉN EL GOBIERNO ESTATAL DE EGIDIO TORRE C. QUIEN TAMBIÉN TIENE SEÑALAMIENTOS EN SU CONTRA DE TRABAJAR DE LA MANO DEL NARCO.

HOY SE VIVIERON NUEVAMENTE MOMENTOS DE ANGUSTIA PARA LOS PADRES Y PEQUEÑOS QUE FUERON HERIDOS (SEGÚN REPORTES EN LAS REDES SOCIALES DE VECINOS DEL ÁREA AFECTADO POR LA BALACERA CAYERON BARIOS ESTUDIANTES Y UNA MADRE HERIDOS DE BALA) SEGÚN VERSIONES TODAVÍA NO CONFIRMADAS POR LAS AUTORIDADES QUE TAMBIÉN INFORMAN LO QUE QUIEREN.

Imagen

AL LUGAR ACUDIERON  UNIDADES DE LA CRUZ ROJA QUIENES TRASLADARON LOS HERIDOS AL HOSPITAL CIVIL DE TAMPICO

Imagen

ASÍ MISMO SE REPORTO VÍA: TWITTER, POR LA CUENTA “ALERTEN A TAMPICO”, QUE VIERON LAS UNIDADES AGRESORA CON HOMBRES FUERTEMENTE ARMADOS EN EL ÁREA DORADA DE TAMPICO EN DONDE  AL PARECER ROBARON NUEVOS VEHICULOS EN LOS QUE LOGRARON ESCAPAR DE LAS AUTORIDADES QUE  BUSCABAN UBICARLOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s