REYNOSA EL INFIERNO “TAMAULIPAS ARDE” LAS ESTRATEGIAS DE GOBIERNO NO FUNCIONAN.

Imagen

NARCO BLOQUEOS Y ENFRENTAMIENTOS VIVE REYNOA

 

 

La mañana de este viernes se reportan balaceras, granadazos y bloqueos viales en diversos puntos de Reynosa, Tamaulipas.

se reportan civiles y elementos militares caidos.

El vocero del gobierno de Tamaulipas, Guillermo Martínez, confirmó que hay enfrentamientos en distintas zonas del municipio tamaulipeco. “Tenemos una situación de riesgo por las balaceras”. Agregó que ya estaban en el cuarto de estrategia para evaluar la situación.

El gobierno municipal, a través de su cuenta de Twitter, informó que “se reportan contingencias en la ciudad”, por lo que pidió a los habitantes tomar precauciones.

Imagen

tambien Debido a la inseguridad que vive Tamaulipas, un grupo de ciudadanos formado en Tampico, solicitó la renuncia del gobernador, Egídio Torre Cantú.

Imagen

El presidente del Grupo Tamaulipas por la Paz, Eduardo Cantú Elías, declaró
Él es gobernador por la inseguridad, porque le mataron al hermano, es gobernador por una bala, ni estaba capacitado, ni era la persona indicada, ni ha tenido una carrera política. Yo no dudo ni quiero dudar de su buena voluntad, pero si lo ha demostrado sistemáticamente que no tiene capacidad, llega un momento en la vida en que tú tienes que asumir el costo y por el bien de todos los demás hacerte a un lado y no entrar en la cerrazón”. señaló Cantú Elías.

Imagen

Finalmente, Eduardo Cantú reiteró que ante la incapacidad de las autoridades estatales y municipales, lo más decente es renunciar y hacerse a un lado, al respecto dijo que se reunió con el alcalde Gustavo Torres Salinas de Tampico para pedirle seguridad en la próxima marcha que harán el 11 desmayo en Tampico.

AdemasEn el mes de julio próximo, Tamaulipas tendrá la totalidad de sus cuerpos policiacos evaluados con control y confianza y depurados, afirmó el gobernador Egidio Torre Cantú. Advirtió que los agentes que incumplan la ley serán puestos a disposición de las autoridades pertinentes. Tal como sucedió el pasado día miércoles, cuando la propia Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) a diez elementos de la Policía Estatal Acreditable por presuntos vínculos con grupos delincuenciales.

Imagen

Hay desconfianza en los procesos de evaluación para los nuevos elementos de la policía estatal acreditable, en la que hay filtraciones del crimen organizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s