TAMAULIPAS ZONA DE GUERRA OLVIDADA POR EL GOBIERNO FEDERAL.

Imagen

TAMAULIPAS SE HA CONVERTIDO EN ZONA DE GUERRA, UN ESTADO OLVIDADO POR LA FEDERACIÓN, QUIEN CONCENTRA SU ATENCIÓN EN MICHOACAN, Y HACE OÍDOS SORDOS AL LLAMADO DE AUXILIO DE LA POBLACIÓN DE TAMAULIPAS.

EN TAMAULIPAS SUS GOBIERNO ESTATAL NO DICE NADA, Y EL PUEBLO TAMAULIPECO REPROCHA QUE GUARDE SILENCIO ANTE EL ESTADO FALLIDO YA QUE NO HAY UN ORDEN NI DERECHO.

Imagen

 

LAS AUTORIDADES FEDERALES Y ESTATALES HAN SIDO REBASADAS EN SU CAPACIDAD POR ESTOS GRUPOS DELICTIVOS QUE ATERRORIZAN LAS ZONAS DE NORTE A SUR, PERDIÉNDOSE ASÍ EL ESTADO DE DERECHO DE LA SOCIEDAD TAMAULIPECA.

Imagen

UNA DE LAS ZONAS MAS AFECTADAS ES LA ZONA SUR DE LA ENTIDAD QUE SE HA VISTO ASEDIADA POR PERSECUCIONES Y BALACERAS  ADEMÁS SE HAN REPORTADO ATAQUES A COMERCIO QUE AL PARECER PERTENECEN A GRUPOS DELICTIVOS

 

 

 

 

 

Enlace permanente de imagen incrustada

LA PELEA ENTRE ESTOS CARTELES SE HA DADO POR LA DIVISIÓN EN SUS FILAS Y POCO A POCO SE HAN MATADO ENTRE ELLOS, AFECTANDO A LOS CIVILES QUE LAMENTABLEMENTE ESTABAN EN EL LUGAR ICORRECTO A LA HORA EQUIVOCADA.

 

 

 

 

 

 Enlace permanente de imagen incrustada

 

EL PUEBLO DE TAMAULIPAS LEVANTA LA VOZ Y EXIGE A SUS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL QUE SE HAGA LO CORRECTO Y SE GARANTICE EL ESTADO DE DERECHO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s