Un Hombre de Texas dice matar a el mítico Chupacabras

Imagen

En el sur deTexas una familia dice  que dispararon y mataron a un chupa-cabra infame, al encontrarse cara a cara con el extraño animal (coyote) en su propiedad.

Doug Ohrt y su familia estaban en casa en el rancho del condado de Victoria la noche del domingo, cuando oyeron un aullido escalofriante.

“Mi nieto corrió afuera y le disparó, aproximadamente a 240 metros”, Ohrt, de 79 años, dijo a ABC News.“Es sarnoso y tiene el pelo largo en la espalda y el pelo en sus piernas.”

“Mis nietos dijeron ‘Oh, eso es un chupacabras”, “La esposa de Doug Ohrt, Lucy, de 77 años, dijo a ABC News afiliado KAVU , refiriéndose a la infame bestia mítica que ha sido durante mucho tiempo parte del folclore y la leyenda en el Sur.

El chupacabras se dice que se parecen mucho a un coyote, pero con un cuerpo y mechones de pelo sarnoso sin pelo flaco. También cuenta con una reputación de chupar la sangre del ganado, de ahí su nombre, que significa “lechón de la cabra” en español.

“Por lo general tiene el pelo largo en él y  eso es lo que lo hace diferente de un coyote regular”, dijo Lucy Ohrt. “He escuchado a gente decir que ha matado los terneros jóvenes, pero nunca he conseguido ninguno de los nuestros.”

Doug Ohrt dice que habían estado escuchando los aullidos escalofriante largos por la noche por lo menos durante el último año.

Otros numerosos avistamientos en los últimos años se han sumado a la especulación de que el chupa-cabras vive más allá de la leyenda, pero los expertos no están tan seguros de que la criatura mutante realmente existe.

“Es una criatura mítica que la mayoría de la gente ve. Pero lo que realmente lo hace extraño es la sarna 

En junio de 2010, ABC News informó de dos misteriosas criaturas parecidas al coyote han sido vistos en el transcurso de una semana en un tramo de 10 millas de norte de Texas que se cree es el chupa-cabras.

Imagen

fuente ABC News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s