INICIA EL 2013 CON IMPORTANTES FIGURAS POLITICAS INTERNACIONALES HOSPITALIZADAS Y GRAVES

HILLARY CLINTON SIGUE HOSPITALIZADA POR COÁGULO CERCA DEL CEREBRO

Imagen

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (01/ENE/2013).- La jefa de la diplomacia estadounidense,  Hillary Clinton, permanecía en un hospital de Nueva York este martes debido a  un coágulo sanguíneo cerca del cerebro potencialmente peligroso, aunque los  médicos le auguraron una completa recuperación.

Clinton fue ingresada en el Hospital Presbiteriano de Nueva York el domingo  y está siendo tratada con anticoagulantes.

Los médicos dijeron que la secretaria de Estado sería dada de alta una vez  que haya sido establecida la dosis de medicamento.

Una tomografía de rutina reveló el domingo la formación de una “trombosis  venosa”, indicaron los doctores Lisa Bardack, del Mount Kisco Medical Group, y  Gigi El-Bayoumi, de la Universidad George Washington. 

EEUU: BUSH PADRE HOSPITALIZADO POR BRONQUITIS

Imagen

El expresidente estadounidense George H.W. Bush fue hospitalizado en Texas debido a complicaciones de una bronquitis, informó este jueves un portavoz del hospital.

Bush, de 88 años, se encuentra en condición estable en el Methodist Hospital en Houston y se espera que sea dado de alta en unas 72 horas, precisó a la AFP la portavoz Stephanie Asin.

La vocero rehusó decir exactamente cuándo fue hospitalizado Bush padre, precisando que ha estado “entrando y saliendo” del hospital para tratarse de complicaciones vinculadas a una bronquitis.

Bush padre fue presidente de Estados Unidos en el periodo 1989-1993 y fue quien envió a las fuerzas armadas norteamericanas a Irak en la primera Guerra del Golfo, luego de que las tropas de Saddam Hussein invadieron Kuwait.

También ocupó el cargo de vicepresidente, fue congresista y director de la agencia de inteligencia estadounidense CIA.

 

 

EL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ PODRÍA ESTAR EN COMA
Se habría programado una desconexión

Imagen

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, al parecer se encuentra en un estado de coma inducido, según fuentes consultadas por el diario español ABC.

Hugo Chávez ha entrado en los últimos días en un coma inducido, con las constantes vitales muy debilitadas, mantenidas gracias a la asistencia artificial procurada en el hospital de La Habana en el que fue internado, señaló el rotativo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s