Narcomantas para Calderón aparecen en Guerrero Y Guanajuato

Imagen

Narcomantas con mensajes similares también han aparecido en estados como Morelia recientemente.
Foto: Tomada de internet

 


Segunda carta para el C. Felipe Calderón H. SR. presidente le queremos decir que recuerde que a pesar de todo puede contar con nosotros…”, indican las mantas que aparecieron en Guerrero

Chilpancingo.-   Mantas con mensajes de grupos del crimen organizado dirigidos al Presidente Felipe Calderón aparecieron este martes en cinco municipios del Estado de Guerrero.

Elementos de la Policía Preventiva estatal retiraron las narcomantas, firmadas por Los Michoacanos, Los Caballeros Templarios y Guardia Nacional, en los municipios de Zihuatanejo, Atoyac de Álvarez, Ciudad Altamirano, Coyuca de Catalán y Cutzamala de Pinzón, Guerrero.

“Segunda carta para el C. Felipe Calderón H. SR. presidente le queremos decir que recuerde que a pesar de todo puede contar con nosotros conozcanos y se dará cuenta lo que por mucho tiempo desprecio….. de verdad cuente con nuestro apoyo y dese la oportunidad de conocer a la gente más fina y bien intencionada del mundo, que tenga feliz navidad”, dice texto escrito en las mantas.

EN GUANAJAUATO

El grupo criminal de Los Caballeros Templarios colocó más de 20 narcomantas con mensajes para el presidente Felipe Calderón , la mañana de este martes en el estado de Guanajuato.

Las mantas, colocadas en lugares concurridos, aparecieron cerca de las siete de la mañana en Dolores Hidalgo,San Miguel de Allende, Celaya, Apase el Alto y Apaseo el Grande, Tarandacuao,Salamanca, Jerécuaro y Valle de Santiago.

En el texto, Los Caballeros Templarios, despiden al presidente Calderón  y le piden que los conozcan, ya que  son finas personas.

Los escritos fueron retirados por las policías municipales y puestas a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s