una burla las cifras de los gastos de epn de su gira por europa

esta fua la informacion por uno noticias: Peña Nieto gastó 196 mil pesos en gira por Europa

http://noticias.prodigy.msn.com/pe%C3%B1a-nieto-gast%C3%B3-196-mil-pesos-en-gira-por-europa

exelsior: El gasto total fue de 196 mil 206 pesos en su visita por el Viejo Continente, por concepto de viáticos para servidores públicos

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=seccion-nacional&cat=28&id_nota=866074

noticias terra: En la página del IFAI se puede consultar cuánto costó la gira de la semana pasada del presidente electo, Enrique Peña Nieto, por Europa, que suma casi 200 mil pesos

http://noticias.terra.com.mx/transicion-presidencial/equipo-de-pena-nieto-revela-gastos-de-viajes-al-extranjero,7e199adf1339a310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

 

El sitio de transparencia habilitado por el IFAI reporta gastos del 8 al 28 de septiembre pasados.

La relación de gastos no precisa quienes fueron los proveedores de servicios ni quienes los ejercieron. El Presupuesto de Egresos 2012 prevé una partida de 150 millones de pesos para la transición gubernamental.

Peña nieto acaba de culminaruna gira de 10 días por Europa, donde se reunió con los mandatarios de Alemania, España, Reino Unido y Francia.

El priista fue acompañado de su esposa Angélica Rivera, el coordinador general de la Transición Gubernamental, Luis Videgaray ; de Políticas Internacionales, Emilio Lozoya y de Comunicación Social, David López.El político mexiquense y su comitiva arribó en el avión TP01 a las 21:20 en el aeropuerto Barajas.

La Presidencia de la República, gasta un promedio mensual de 259 mil 648 pesos por conceptos de comidas y bebidas por cada avión. que divididos entre 3 (10 dias)nos da un total de 76,800 aproximadamente, ademas los hospedajes costaro alrededor de 15,000 pesos por noche si estubieron 10 noches da un total de 150,000 solo en estos dos rubros un total de 226800, pero nos falta las comidas, el transporte, etc.

las sifras que entregaron de la gira por europa son miseras y ademas no son reales.

si asi nos quieren hacer creer estas sifras sin recibir ninguna critica de nuestros principales medios de comunicacion y todavia no empiezan como ira a ser el sexenio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s